Agenda formativa

Siempre he buscado y realizado la formación que he querido en función de las necesidades que detectaba, de mis carencias y de las nuevas corrientes e innovaciones que me motivaban.

Me gusta la formación, disfruto con ella, y, aunque las expectativas no siempre se hayan correspondido con los resultados, nunca he tenido la sensación de pérdida de tiempo, siempre he intentado exprimirlo todo y sacar el máximo provecho de la experiencia.

Podría agrupar la formación recibida entorno a estos grandes apartados:

 

Mi asignatura pendiente son los idiomas, les he concedido poco protagonismo, pero estoy en ello.

Snail With Umbrella

La formación me estimula como la lluvia al caracol

Sí, la formación me estimula, me motiva, me hace regresar al aula con nuevas ideas, con ganas de experimentar e investigar, de renovar…

Se habla mucho de la necesaria motivación de los alumnos, pero la motivación docente también es fundamental. Un docente motivado es más capaz de contagiar su entusiasmo a los alumnos.

 

Deja un comentario